domingo, 27 de septiembre de 2009

PELICULAS

TRANSFORMERS REVENGE OF THE FALLEN
Sinopsis:
Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres (Kevin Dunn y Julie White) por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela (Megan Fox). Con la destrucción de la Allspark, Cybertron, el planeta donde vivían los Transformers, se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven como pueden en la Tierra, trabajando conjuntamente con el ejército como parte de un equipo secreto llamado NEST, cuya finalidad es atrapar a todo Decepticon que pueda seguir escondido en la Tierra. Por desgracia, aunque los Autobots intentan llevar una nueva vida entre los humanos, descubren que puede que no sean bienvenidos. Un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey), está decidido a demostrar que todos los Transformers deberían ser expulsados de la Tierra. Mientras tanto, en la universidad, Sam hace lo que puede por acomodarse a la vida universitaria, hasta que es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: que sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. La vida normal tendrá que esperar. Con la ayuda de los Autobots, de los soldados de NEST, y de un antiguo adversario reconvertido en aliado (John Turturro, que regresa como el agente Simmons del Sector 7), Sam y Mikaela tendrán que descubrir la historia secreta de la presencia de los Transformers en la Tierra, y los sacrificios que habrá que hacer para salvarla de una antiquísima amenaza que juró regresar para vengarse… un antiguo Decepticon llamado El Caído. Esta película no está recomendada para menores de 13 años.



LINKS:


http://rapidshare.com/files/289491259/Transformers.2.AudioLatino.BRrip.EmanueletriX.part01.rar http://rapidshare.com/files/289504529/Transformers.2.AudioLatino.BRrip.EmanueletriX.part02.rar http://rapidshare.com/files/289500697/Transformers.2.AudioLatino.BRrip.EmanueletriX.part03.rar http://rapidshare.com/files/289501194/Transformers.2.AudioLatino.BRrip.EmanueletriX.part04.rar http://rapidshare.com/files/289501178/Transformers.2.AudioLatino.BRrip.EmanueletriX.part05.rar http://rapidshare.com/files/289502882/Transformers.2.AudioLatino.BRrip.EmanueletriX.part06.rar http://rapidshare.com/files/289505058/Transformers.2.AudioLatino.BRrip.EmanueletriX.part07.rar http://rapidshare.com/files/289504687/Transformers.2.AudioLatino.BRrip.EmanueletriX.part08.rar http://rapidshare.com/files/289510040/Transformers.2.AudioLatino.BRrip.EmanueletriX.part09.rar http://rapidshare.com/files/289505951/Transformers.2.AudioLatino.BRrip.EmanueletriX.part10.rar






HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE
Sinopsis:
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas.

LINK:

LLUVIA DE HAMBURGUESAS

LINK:


UNINVITED
Sinopsis:
Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando su padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel) investigan el dudoso pasado de Rachel. Pero puede que subestimen a Rachel, quizás de una forma fatal.



HACKERS 2 ASALTO FINAL
Sinopsis:
Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno.

LINKS:

HACKERS 3 CONSPIRACION EN LA RED

LINKS:


HACKERS,PIRATAS INFORMÁTICOS
Sinopsis:
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

LINKS:

Link ONLINE:


LA HUERFANA
Sinopsis:
La huerfana nos habla de un matrimonio (Peter Sarsgaard y Vera Farmiga) traumatizado por la perdida de su hijo nonato que, con la intencion de dejar atras las pesadillas que les persiguen, deciden adoptar una niña (Isabelle Fuhrman). La llegada a casa de la chiquilla desatara una serie de extraños sucesos que pondran al descubierto su reverso tenebroso.

LINKS:

PASSWORD: www.sdd-fanatico.org

FORCE G
Sinopsis:
G-Force: Licencia para espiar" narra la historia de un grupo de cobayas que poseen una gran inteligencia y que trabajan como espías para el gobierno estadounidense. Darwin (el líder), Blaster (el especialista en armamento y transportes), Juarez (toda una experta en las artes marciales) y Speckles (muy habilidoso a la hora de trabajar con ordenadores) son los integrantes de este peculiar equipo, uniéndose a ellos Mooch, una mosca que les ayuda en tareas de vigilancia.

LINKS:


DISTRICT 13 BANLIEUE
Sinopsis:
París año 2010. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes. Las bandas lo dominan todo. Damien (Cyril Raffaelli) pertenece a la élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora están a punto de confiarle la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector para destruir la bomba con la ayuda de un vecino, Leito (David Belle), que tiene a su vez su guerra particular con los pandilleros comandados por el despiadado Taha (Bibi Naceri).


DISTRICT 9
Sinopsis:
Hace casi treinta años, los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta Tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellos, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en la Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar su impresionante armamento, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar. Hasta el momento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADN alienígena. La tensión entre los extraterrestres y los humanos llega a un punto crítico cuando un operario de campo, Wikus (Sharlto Copley), contrae un misterioso virus.

LINKS
http://www.megaupload.com/?d=QNRKY4B7
http://www.megaupload.com/?d=1PVOQD7P
http://www.megaupload.com/?d=6PS8Q4G2

PASSWORD: http://sdd-fanatico.blogspot.com/


YEAR ONE


Sinopsis:
Nueva comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos), que gira en torno a dos personaje que viven en la prehistoria. Dirigida por Harold Ramis (Los cazafantasmas, Atrapado en el tiempo).

LINKS:
http://rapidshare.com/files/280591103/p-Year0ne598.part1.rar
http://rapidshare.com/files/280595513/p-Year0ne598.part2.rar
http://rapidshare.com/files/280865648/p-Year0ne598.part3.rar

PASSWORD: http://sdd-fanatico.blogspot.com/


MAX PAYNE

Sinopsis:
Max Payne (Mark Wahlberg) es un policía heterodoxo –un antihéroe mítico– decidido a dar con los responsables de los brutales asesinatos de su familia y de su compañera. Resuelto a vengarse caiga quien caiga, su obsesiva investigación lo lleva a embarcarse en una odisea de pesadilla rumbo al tenebroso mundo del hampa. A medida que el misterio va aumentando, Max se ve obligado a combatir con enemigos de más allá del mundo natural y a enfrentarse con una traición inconcebible.

LINKS:
12 ROUNDS
Sinopsis:
El detective Danny Fisher (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida, un desconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamado Miles Jackson (Aidan Gillen) ha secuestrado a su novia Molly Porter (Ashley Scott) y le obliga a 12 rondas de juegos peligrosos cuidadosamente trazado por todas las calles de Nueva Orleans. Danny lucha para mantenerse firme y terminar las rondas las cuales van contra el reloj y debe afrontar las consecuencias que esto conlleva, que es hacer fracasar el rescate del amor de su vida, ¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde?

LINKS:

Para los que les guste con subtitulos:

Para los que les guste en audio latino:
SAN VALENTIN SANGRIENTO


SHOOTER
Sinopsis:
Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables.

LINKS:
http://rapidshare.com/files/91394795/p-shoot.part1.rar http://rapidshare.com/files/91418358/p-shoot.part2.rar http://rapidshare.com/files/91446880/p-shoot.part3.rar http://rapidshare.com/files/91476443/p-shoot.part4.rar http://rapidshare.com/files/91477577/p-shoot.part5.rar

PASSWORD: www.sdd-fanatico.org

AUGUST RUSH

Sinopsis:
Cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por accidente. Ahora, August, de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Brujo. Pero August posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

LINKS:
http://rapidshare.com/files/166726915/Balsares_y_su_amigo_August.part01.rar http://rapidshare.com/files/166755269/Balsares_y_su_amigo_August.part02.rar http://rapidshare.com/files/166763831/Balsares_y_su_amigo_August.part03.rar http://rapidshare.com/files/166771770/Balsares_y_su_amigo_August.part04.rar http://rapidshare.com/files/166835899/Balsares_y_su_amigo_August.part05.rar http://rapidshare.com/files/166843206/Balsares_y_su_amigo_August.part06.rar http://rapidshare.com/files/166851758/Balsares_y_su_amigo_August.part07.rar http://rapidshare.com/files/166860678/Balsares_y_su_amigo_August.part08.rar http://rapidshare.com/files/166869790/Balsares_y_su_amigo_August.part09.rar http://rapidshare.com/files/166879409/Balsares_y_su_amigo_August.part10.rar http://rapidshare.com/files/166891038/Balsares_y_su_amigo_August.part11.rar http://rapidshare.com/files/166904501/Balsares_y_su_amigo_August.part12.rar http://rapidshare.com/files/166917753/Balsares_y_su_amigo_August.part13.rar http://rapidshare.com/files/166934749/Balsares_y_su_amigo_August.part14.rar http://rapidshare.com/files/166705373/Balsares_y_su_amigo_August.part15.rar

PASSWORD: by balsares

21 BLACKJACK

Sinopsis:
Basado en el conocido libro de Ben Mezrich “Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions”, “21″ sigue las andanzas de un grupo de jóvenes que se convirtieron en expertos en el arte de contar cartas para ganar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess) es un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) que, al no poder pagar la matrícula de la universidad, encuentra la solución en las cartas. Se le da la oportunidad de unirse a un grupo formado por los estudiantes más dotados de la escuela, que viajan a Las Vegas cada fin de semana armados con identidades falsas y con el conocimiento necesario para inclinar las probabilidades de éxito en el black-jack a su favor. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito. Al contar las cartas y emplear un intrincado sistema de señales, el equipo puede triunfar de forma colosal en los casinos. Seducido por el dinero, el estilo de vida de Las Vegas, y por su inteligente y atractiva compañera de equipo, Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben empieza a cruzar los límites. Aunque contar las cartas no es ilegal, las apuestas son altas, y el desafío consiste no sólo en llevar bien la cuenta de los números, sino en ir un paso por delante del amenazador policía de casinos: Cole Williams (Laurence Fishburne).

LINK:

LINK ONLINE:
TRICK´R TREAT
Sinopsis:
La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.

LINKS :

http://rapidshare.com/files/285743931/p-TrickTreat198.part1.rar http://rapidshare.com/files/285743932/p-TrickTreat198.part2.rar

PASSWORD: http://www.sdd-fanatico.org/


ANTICHRIST
Sinopsis:
Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, su marido, psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Pero la terapia no parece funcionar, ella comienza a comportarse de modo extraño, y la naturaleza tambien.

LINKS:

http://rapidshare.com/files/280521338/p-Antichri254.part1.rar http://rapidshare.com/files/280521335/p-Antichri254.part2.rar http://rapidshare.com/files/280521351/p-Antichri254.part3.rar

PASSWORD: http://www.sdd-fanatico.org/

DRAG ME TO HELL

Sinopsis:
Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

LINKS:

PASSWORD: www.sdd-fanatico.org








































No hay comentarios: